Servicios

DWL cuenta con una gama de servicios para la industria inmobiliaria sumados a nuestra extensa experiencia constructiva y en administración de propiedades.

Contamos con asesoría en las siguientes áreas:

Desarrollo de proyectos

Encontrar el terreno exacto para un uso determinado es un proceso complejo en el que DWL es experta, desde lidiarcon las entidades apropiadas para obtener los permisos requeridos, entender el mejor uso del suelo, acoplarse a las normas ambientales, hasta hacer presentaciones ante las comisiones planeadoras.

Es por esto que DWL ofrece la asesoría de servicios que incluyen: localización de terrenos para futuros desarrollos, licitaciones constructivas y concursos arquitectónicos, análisis financieros, análisis de mercado, y montaje de departamento de ventas.

Diseño y Construcción

DWL cuenta con un departamento de arquitectura que supervisa el diseño de futuros proyectos, esto incluye también asesoría en el diseño de interiores y elección de acabados.

El departamento de construcción ofrece todo los servicios relacionados con esta área, incluyendo: Project management, preparación de carteles de licitación, análisis y preparación de presupuestos, control de costos y de tiempos (cost and time management), y además contamos con equipo constructivo para hacer reparaciones y proyectos de baja y media escala.

Administración de propiedades

DWL siempre se ha preocupado de mantener su nivel de profesionalismo y de responder eficientemente a sus clientes. Creemos firmemente que la filosofía natural para el crecimiento de nuestra empresa es estar siempre anclados al respeto de nuestros colaboradores, clientes, inversionistas y socios. Nuestro activo más valioso es nuestro recurso humano, la gente que trabaja dedicadamente, quienes luchan por el crecimiento profesional y que aprecian las recompensas que generamos para nuestros clientes.